top of page

Sobre Nosotros

La tradición es la que nos hace permanecer en el tiempo 

Somos una empresa colombiana, fundada en Bucaramanga, Santander dedicada a la distribución y comercialización de prendas de vestir y lencería para el hogar.   

PHOTO-2023-04-20-15-51-58.jpg

Nuestra historia

Comienza en 1914 cuando Rafael Juan Turbay, un gran apasionado por el comercio y con un don de gentes excepcional, deja su vida en Guaca, Santander para apostarle a Bucaramanga y a su sueño de crecer como empresario. Allí abre su primer almacén en el centro de la ciudad, en donde se distribuían y comercializaban una variedad de productos de diferentes marcas, especialmente de vestir. 

De la mano de su hijo, también llamado Rafael Turbay, y tras años de crecimiento y desarrollo, la empresa amplía su portafolio y proveedores y se dedica a apoyar exclusivamente la industria nacional y dar a conocer especialmente en Santander los productos confeccionados por esta. 

Con el gran legado y tradición empresarial y familiar transmitido, la empresa continuó abriendo su horizonte bajo la dirección de Patricia Turbay, quien con el deseo de apostarle aun mas al país y a la generación de empleo en él, inició un nuevo modelo de negocio para la empresa hasta entonces, bajo el tipo de franquicias. Así mismo, fortificó y diversificó de mayor forma la empresa con la apertura de la tienda Casa Turbay, ubicada en el barrio Cabecera de Bucaramanga, con un formato novedoso e icónico en la ciudad. 

bottom of page